Por fín se han quitado la máscara. Ya han dado el primer paso hacia la instauración de su dictadura tanto tiempo soñada, una dictadura donde sólo los de su cuadrilla podrán hablar, opinar y publicar, y siempre de acuerdo con los dictados de su Consejo Censor, que se reunirá todos los martes en la calle Ferraz.
En fin, que da gusto de que por fin se muestren tal y como son. Por fin podremos llamarles a la cara lo que son, FASCISTAS, empezando por el bobo solemne que nos dirige en una carrera loca hacia el abismo. Si, ese tal zETAparo, tambíen conocido como ZPerro.
El camarada zETAparo ha decidido que esto no puede ser, que ya está bien de que aquí se le critique cada vez que hace el ridículo (o sea, cada vez que respira). Así que, escudándose en la supuesta lucha contra lo que ellos llaman piratería, ha decido que el partido al que representa, el Partido Fascista Antiobrero y Antiespañol, debe ser el encargado de que nadie ose criticar a la gran lumbrera que nos dirige hacia el paraiso del proletariado (que al paso que vamos va a estar vacio porque estaremos todos en paro). Así que se inventa una comisión que será la encargada de cerrar los sitios que no le guste al ZPerro.
Pero claro, como buenos golpistas que son (no olvidemos que llegaron al poder gracias a 192 muertos), saben que esto así presentado queda feo, por lo que deciden darle un barniz más "progresista", a saber: La lucha por los derechos de autor, que consiste en que a ti te roban unos cuantos leuritos cada vez compras un puto DVD y se lo dan a unos coleguitas suyos que forman parte del aparato propagandístico del Partido Fascista Antiobrero y Antiespañol. Como se puede ver, todo muy progresista, claro que si, con un par.
Seguro que alguno de los zopencos que llevan votando a nuestro ilustre guía hacia el matadero, ZPerro, pensará: "Pero eso no es malo; qué tiene eso que ver con instaurar una dictadura, si sólo quieren cerrar las páginas con enlaces, que son muy malas y te meten virus en el dvd de Aladino y le ponen al genio un pollón enorme."
Pues, estimado zopenco, yo se lo explicaré: Es cierto que en principio la cosa tan sólo parece que vaya contra dichas páginas de enlaces, pero la jugada que los fascistas estos tienen en la manga es la siguiente. Si hay una web que diga verdades como puños, como esta por ejemplo, pues le colocoamos en los comentarios algún enlace a contenido protegido, lo denunciamos y en cuatro días lo tenemos cerrado y calladito.
Si señor, brillante, fascista hasta la médula, pero brillante.
Pero claro, esto pasa cuando 11.064.524 tarados mentales (fuente EL PAIS) deciden votar por semejante individuo. Lo bueno es que en recompensa, el zETAparo este ya ha mandado al paro a casi 5 millones de estos. Que se jodan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario