sábado, 16 de mayo de 2015

Las tragaderas de los lacayos de la corrupción.

Esto es el comentario que han dejado en andalucesdiario.es en respuesta al repulsivo escrito dejado allí por su director por un amigo mio. Lo reproduzco aquí por si no pasa la moderación del panfleto ese.


Es alucinante el poder lubricante que tiene el dinero de la publicidad institucional.

Ahora, como a Andalucia no le salen las cuentas por su mala cabeza, su orgullo y prepotencia, los demás están obligados a ponerle fáciles las cosas. Perdón, perdón, ¿dije Andalucía? Quería decir Susana Diaz, que a veces ella misma se confunde y tal.

Las tragaderas que tienen los que se dicen periodistas a cambio de ese maná celestial llamado publicidad de la Unta, o subvenciones mil.

Ni PP, ni C's ni Podemos le deben NADA a Susana Díaz. Le pidieron unos mínimos, que desaloje a Chaves y Griñán del escaño. Y que limpie con zotal el hedor que han dejado. ¿Y qué hace? NADA, los deja en su sitio. Es más, se pone chula y dice que no acepta chantajes. Olé su papo.
Pero claro, los demás tienen que hacer el favorcito de ponerla de presidenta. Por el efecto Loreal, porque ella lo vale.

Vergüenza que este panfleto llamado AndalucesDiario manche el nombre de tantos buenos periodistas que se juegan la vida en el mundo para que nos podamos enterar de lo que se traen entre manos los compis de Susana. Asco, eso es lo que siento, asco. Asco de ver cómo pretenden ENGAÑAR a sus lectores a cambio de cuatro duros.

Pues ¿sabe qué le digo Señor Avendaño? Que ojalá vengan unas nuevas autonómicas y ya por fín, con C's y Podemos instalados en el Parlamento y con acceso a Canal Sur, se hunda en la charca de podredumbre sobre la que está sentada Doña Susana.

Y que se lleve con ella al fondo de esa charca a todos los estómagos agradecidos. Como el suyo, Señor Avendaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario