martes, 30 de noviembre de 2010

Traxdata y el error de redundancia cíclica

No se si sabeis que es el  "error de redundancia cíclica". Podeis mirarlo en google, pero a grosso modo es un error en los cd y dvd muy puto. Putísimo. Tu copias lo que sea en el DVD, le dices al Nero que al acabar compruebe el contenido del disco y te dice el Nero que OK, que todo está bien. Pero como no eres nuevo en esto y ya has tenido movidas antes, pues lo copias ese DVD recien grabado de nuevo en el disco duro para asegurate de que se puede leer. Y se lee. Tu, confiado, borras esta copia y los archivos originales, y guardas el DVD en su caja, archivador o donde sea.

Pero aquí llega la sorpresa.  Meses despues, necesitas algo de ese DVD, lo sacas, lo pones en el PC, y SORPRESA, ves que el lector empieza a hacer ruidos raros y tal. Cuando parece que se ha tranquilizado, lo pones a copiar, y se te queda eternamente copiando, hasta que al ratazo te dice que el disco tiene " error de redundancia cíclica". Y las has cagado en este punto porque hasta donde se, no tiene solución.

Pues da la casualidad de que todos los errores estos me estan dande en la marca TRAXDATA. Todos.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO AL TRAXDATA DE LOS COJONES, OJALA TE PILLES LOS HUEVOS CON LA PUERTA DEL COCHE Y TE TENGAN QUE CASTRAR PARA SALVARTE LA VIDA, HIJO DE PUTAAAAAA.

1 comentario:

  1. Me uno a maldecir a todo lo que tenga que ver con Traxdata. Maldiigo el día en que se me ocurrió comprar una estación multimedia. Comprada hace casi un año y no se cuántos meses que lleva en el servicio técnico, disfrute total: ni un mes, porque se estropeó en seguida. Y cuando le escribo al intermediaro (la empresa a quien se lo compré) me dicen que cuando los de Traxdata les digan algo, me lo dirán a mi. HDP.

    ResponderEliminar