viernes, 27 de noviembre de 2009

PERIÓDICOS: Los 12 revientaterrones de Cataluña

Pongámonos en situación; ¿cuál de estas dos situaciones tiene más pinta de veracidad?

1. Los copypasteros (editores) de los 12 panfletos, cada uno de su madre y de su padre (vamos, de tendencias e ideas muy diferentes), quedan para comer en una tasca y de paso consensuar un mismo editorial para todos sus panfletos, oh milagro de los milagros!!!!

2. Los copypasteros (editores) de los 12 panfletos, cada uno de su madre y de su padre, reciben un e-mail con el texto ya perfectamente redactado del editorial y con ordenes explícitas de imprimirlo tal cual está y sin cambiarle ni una coma al asunto. Y ¿quién tiene el poder de hacer que los 12 revientaterrones se cuadren al grito de "Si señor, mande usté"? Es fácil, el mismo que los tiene cuidadosamente subvencionados mediante la publicidad institucional sin la cual no podría seguir publicando sus panfletos. (Una pista, empieza por Generalit........)

Asi que, ¿ustedes cuál creen que es la más posible de las dos? Yo, sinceramente, lo tengo más que claro. Y en si no tendría nada en contra si no fuese porque después te salen los 12 editores de los panfletos a defender su actuación, como si fuésemos tontos y no nos enterásemos de por donde van los tiros.

Yo ya estoy muy harto de salvapatrias a sueldo dispuestos a salvarnos. Lo malo es que después creen poder dar lecciones a todo el mundo sobre el bien o el mal. Pués yo les digo una cosa muy clara: ME CAGO EN EL PUTO EDITORIAL y que si tuvieran un ápice de dignidad profesional, deberían dimitir por ser unos vendidos al poder pólitico, y lo más triste de todo, a cambio de un bocadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario